jueves, 9 de diciembre de 2010

VIVIENDO Y APRENDIENDO

Que buena esa frase y que razon tiene, quien no quisiera volver a ser un niño sabiendo todo lo que sabemos siendo adultos, el consuelo que me queda es que volveria ha hacer lo mismo pero con MATICES y de eso matices es de lo que escribo hoy.
 Bueno uno de ellos es que perdonaria, perdonaria antes todas esas tonterias que nos pasan y por las que nos envenenamos con amigos, familiares , parejas..... con lo facil que es perdonar cuando pasa el tiempo y lo ves desde otra perspectiva piensas en todo el tiempo que perdemos envenenandonos nosotros mismos por lo que al fin y al cabo son tonterias.Facil perdonar y la satisfaccion que te queda cuando das por zanjado un tema al cual le has dedicado mucho tiempo y luego no es nada.        
  Pasa el tiempo tan deprisa y lo malgastamos en lo cotidiano olvidandonos que lo extraordinario de la vida son los pequeños detalles que te pasan desapercividos durante un dia en el que vamos a 100 por hora y no paramos y no pensamos simplemente pasa el tiempo que es la peor enfermedad que pudes tener el TIEMPO.

 Bueno ya continuare mañana con estos matices, hasta ahora otro dia pasado pero con detalles extraordinarios de los que me acordare el resto de mi vida, gracias a ellos por darme esos subidones de adrenalina que me sientan tan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario