viernes, 18 de marzo de 2011

ESTO NO TIENE QUE SER BUENO

Tener estos pensamientos no debe ser bueno, pienso en la vida que llevo y me gusta estoy orgullosa de ella y se que podria ser mejor por eso me esfuerzo dia a dia en que mejore para mi y para los mios que son los que mas me importan pero aqui es donde me viene la contradiccion ¿Por que lo que es bueno para mi ( o eso creo ) no es bueno para ellos?
Y aqui esta mi dilema por que algo que me apetece hacer tanto y con lo que siento una valvula de escape puede ser tan doloroso para los mios? no sera bueno?
pienso en ello mas de lo que deberia, pero me hace sentir bien es como cuando coges el coche con el deposito lleno,100 euros en el bolso y dices ME VOY sin saber donde, sin saber que vas a hacer ni donde vas a ir pero me hace sentir tan bien.
De momento no ha vuelto a surgir pero se que surgira y no se lo que hare.......pero me hace sentir tan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario